El Plumazo volvió a vestirse de fiesta con el Seven más concurrido de Sudamérica

Al ritmo del buen rugby y el hockey en el marco de un clima de algarabía, con la presencia de una gran multitud de personas se llevó a cabo exitosamente la decimotercera edición del Seven del Plumazo. En las instalaciones del anexo del Club Atlético Estudiantes, Newman se consagró en la competencia tradicional, mientras que, Tucumán Rugby lo hizo en la rama de primeras líneas y Lomas se adjudicó el certamen de hockey sobre césped femenino.

Una nueva edición volvió a transitar la cita de juego reducido que mayor cantidad de gente convoca en Sudamérica. No caben dudas que, se convierte en un momento perfecto para finalizar el año en un ámbito festivo.

En este sentido, el evento congregó a más de 5000 personas que asistieron al predio del CAE que lució como el Far West, donde se propuso una disputa entre “vaqueros e indiecitas”. Posteriormente, como es habitual, se lleva adelante el tradicional Tercer Tiempo y cuarto tiempo.

Por su parte, el Seven del Plumazo en su plano deportivo reunió a 40 equipos de rugby –24 de Seven convencional y 16 elencos de primeras líneas-, 24 conjuntos de hockey sobre césped femenino.

Con respecto a los torneos, Newman se impuso en la final 29-7 frente a Jockey de Córdoba y se quedó con la Copa de Oro del campeonato tradicional. Cabe mencionar que, el Paraná Rowing Club obtuvo la Copa de Bronce en la misma categoría, después de ganarle 15-12 a Aranduroba.

Asimismo, Tucumán Rugby se coronó en el “Seven XXL” tras derrotar en el encuentro culmine 21-5 a Los Matreros de Buenos Aires.

Por último, las chicas de Lomas se consagraron luego de vencer 2-0 a Universitario de San Juan en el cotejo definitorio del hockey sobre césped.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos Sevens