El plantel nacional femenino, para la primera concentración del año

El seleccionado argentino de Seven Femenino llevará a cabo su primera concentración de la temporada durante los días 28 de enero al 2 de febrero en las instalaciones del club La Plata Rugby.

Será la primera reunión de las dirigidas por Daniel Villen de cara a un año que tendrá como principal objetivo los Juegos Panamericanos de Lima (Agosto) y la clasificación (29 y 30 de junio) a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“El objetivo principal de esta concentración está puesto en la parte física y en las destrezas del 1 vs 1, además del tackle y del ruck. Tenemos un año con mucha actividad en el cual estaremos disputando la clasificación al Circuito Mundial en Hong Kong, además de la participación en los Panamericanos y la clasificación a los Juegos Olímpicos, que son nuestros principales objetivos.”, señaló el entrenador Villen.

Tras la concentración en La Plata RC, las integrantes del seleccionado volverán a reunirse a fines de febrero, en tanto que se está evaluando la posibilidad de realizar un campus de entrenamiento en Brasil junto al seleccionado local, también durante febrero.

Llamativamente, el plantel diagramado por Villen no cuenta con la presencia de la villaguayense Antonella Reding, se gran actualidad.

EL PLANTEL

Comentarios

Comentarios

Breves Rugby femenino