El orgullo de acompañar a un club ejemplar

El Club General San Martín de San Jaime de la Frontera, es una institución que entiende a la perfección los valores del rugby.

Con la humildad y el respeto como premisa, desde su nacimiento, hace algo más de una década a esta parte, la entidad del norte entrerriano no ha detenido su crecimiento.

Emergido en una localidad de seis mil habitantes, el club procuró ante todo sentar sus bases al emplazar su cancha y comenzar a sembrar, con sus infantiles y juveniles, para llegar a un Plantel Superior que hoy, está sumamente consolidado.

Tal es así que días atrás, San Martín presentó su nueva indumentaria que luce entre sus sponsors, el acompañamiento de Tercer Tiempo. Asimismo, respaldan al equipo de la ciudad, Veterinaria Hernández SRL y Vetanco.

Veterinaria Hernández SRL, es una importante marca que se posicionó en la cúspide de la localidad, ya que hace mucho tiempo brinda su servicio con gran eficiencia. Asimismo, Vetanco remarca su presencia al aportar sus productos que acaparan relevancia entre sus habitantes.

“Nos esforzamos mucho para todo y nadie nunca se va a quedar afuera de San Martín. Siempre nos focalizamos en nuestras inferiores, juveniles e infantiles porque sabemos que son el futuro», sostuvo el máximo referente de la institución, Ulises Colombo.

RELACIONADAS

San Jaime de la Frontera: pueblo chico, patriada grande

La historia del colectivo que movilizó a todo un pueblo

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos