El 3° Torneo Miguel ‘Pachorra’ Miño transcurrió con éxito en Echagüe

En homenaje a un incansable trabajador que tuvo el rugby entrerriano como fue Miguel “Pachorra” Miño, artífice del ex Albatros, Álamo RC y hoy en día, Echagüe, tuvo lugar este domingo bajo la organización del AEC y ante un considerable marco de espectadores, la tercera edición del torneo que lleva su nombre.

De la cita dada en el predio de barrio Los Arenales de Paraná, en la rama femenina durante horas del mediodía jugaron las locales, Querandí de Santa Fe y Jockey de Gualeguay; mientras que en la masculina hicieron lo propio por la tarde, los dueños de casa, Club Atlético Funes de la localidad homónima, Unión de Crespo y Querandí.

La disputa fue con encuentros todos contra todos de dos tiempos de 15 minutos cada uno y a lo largo del día, fue Funes RC el que logró hacerse con cada juego que disputó.

Como corolario de la actividad, la jornada concluyó con un gran Tercer Tiempo compartido entre todos los presentes, quienes recordaron al ex referee, entrenador y dirigente fallecido a raíz de una dura enfermedad el 14 de noviembre de 2016.

Accedé a la galería de fotos del encuentro

(Fotos: Gabriel Baldi)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos