CURNE celebró a lo grande en el exitoso Seven de Querandí

El Club Universitario de Rugby del Nordeste acentuó su gran temporada y este sábado obtuvo el 1° Seven de Querandí de Santa Fe, luego de vencer en una atrapante final de Copa de Oro en Muerte Súbita al seleccionado de la URNE, por 20-15.

Por su parte, en el encuentro decisivo de Copa de Plata, CRAI le ganó 17 – 12 a Rowing y por el Bronce, Cha Roga se impuso 7-5 sobre Capibá.

En cuanto a la actuación del representativo de la Unión Entrerriana de Rugby, cabe destacar que alcanzó las semifinales, donde cayó ante la Unión de Rugby del Nordeste por 17-12 luego de haber estado arriba durante gran parte del cotejo.

Previamente en la fase inicial, el elenco dirigido por Juan Mistura y Francisco Nin superó a Aranduroga de Corrientes por 38-0 y 42-7 al CRAI B.

La UER, se alistó con Tomás Sigura, Franco Vartorelli, Julián Pistrilli, Bruno Dapit, Simón Bollo, Martiniano Cian, Facundo Arias, Bruno Heit, Tomás Ferreyra, Francisco Taleb, Luciano Waisprot y Gastón Caire.

En líneas generales los diferentes equipos presentes aprovecharon la ocasión para darle rodaje a juveniles que están dando sus primeros pasos en Primera División, alternándolos en formación junto a algunos jugadores más experimentados. Mientras que los seleccionados, tanto de la UER como de CURNE, llevaron prácticamente lo mejor de sí en vistas a la preparación que desarrollan rumbo al Seven de la República que se viene.

EL SEVEN DE QUERANDÍ LLEGÓ PARA QUEDARSE

El certamen fue organizado de la mejor manera y presentado acorde a las circunstancias con una gran disposición de la dirigencia de Querandí y el acompañamiento de la firma Don Lobo, del chajariense Nahuel Lobo.

El club lució impecable para la ocasión, con instalaciones de primer nivel y dos canchas acordes a los requerimientos y exigencias de World Rugby. En tanto, el tercer reducto de la institución, quedó exclusivo para la considerable cantidad de Food Trucks y Beer Trucks que hubo en el lugar donde con singular éxito de desarrolló el Tercer y Cuarto Tiempo.

No faltó la comida, la bebida ni la atención de primer nivel ofrecido por los dueños de casa quienes le abrieron las puertas a los visitantes con la mayor dedicación, del mismo modo que lo hicieron con el equipo de Tercer Tiempo.

Accedé al álbum de imágenes de la jornada

(Fotos: Kevin Rivero)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens