Continuó el torneo de pretemporada de la UER

Con la disputa de los juegos de mayores pautados para la primera fecha del torneo de pretemporada, organizado por la Unión Entrerriana de Rugby para sus clubes afiliados, se completó parte de la primera fecha, dado que un par se postergó. El sábado habían comenzado los juveniles.

Bajo el arbitraje de Mario Romero, de zona de aeropuerto de la capital provincial, Camatí de Viale, último campeón del Ascenso y certamen unificado de fin de temporada 2017, se llevó un importante triunfo y con bonus tras derrotar en forma contundente a Capibá.

En tanto que, el otro club capitalino, Echagüe, se quedó con el choque ante Unión en la capital de la avicultura. Disputa, bajo las órdenes de Ulises Ruíz, que se distinguió por su paridad y soltura de ambos bandos.

Asimismo, Salto Grande de Concordia en su reducto le propinó una friolera de tantos a Curiyú de Chajarí y lo propio hizo Cultural de local, ajustadamente, sobre Sirio Libanés de Nogoyá. Daniel Fernández y Guillermo Córdoba se encargaron del arbitraje.

Vale indicar que, los partidos en los cuales harían su debut oficial Cabezas de Tractor y Aguará Yvity, ante Colón y CUCU respectivamente, fueron postergados.

Al pie los resultados:

Capibá 22-48 Camatí (0-5)

Unión 27-28 Echague (2-5)

Cultural 17-15 Sirio (4-1)

Salto Grande 61-12 Curiyú (5-0)

Postergados: Cabezas de Tractor-Colón y Aguará Yvity-Cucu

Comentarios

Comentarios