Con algunas complicaciones, el Nacional de Clubes Femenino transitó su primer día

Debido a las fuertes lluvias que azotan a la ciudad de Junín y gran parte de la provincia de Buenos Aires, este sábado no pudo concretarse con normalidad todos los partidos de la fase de grupos del torneo más importante a nivel nacional.

Si bien la mayoría de los cotejos se llevaron a cabo, ocho de los 24 en la categoría mayores, se postergaron debido a las condiciones climáticas que atrasaron el inicio de la jornada por lo que no pudieron cumplir con el horario estipulado.

Cabe destacar que uno de los mismos, es el duelo entre Old Resian y Universitario de Córdoba por la zona 3, y el de Cha Roga con Capri de Misiones por la zona 4.

En lo que respecta a esta primera jornada, los representantes del TRL tuvieron resultados positivos este sábado. Por un lado, el último y máximo ganador del torneo anteriormente mencionado, logró un triunfo en primera instancia ante Universitario de San Luis por 17-0; y cerró el día con una abultada victoria ante Catriel de Río Negro por 22-0.

En cambio, al representante de la Unión Rosarina no le fue de la misma manera. A pesar de lograr un triunfo ante Carayá de Misiones por 17-10, no tuvo la misma suerte con Aguará Guazu, rival que las doblegó por 29-0.

Mayores

Juveniles

Este domingo, si el tiempo acompaña, se jugarán los partidos restantes de la fase de grupo y se definirán y disputarán los cruces.

(Foto: UAR)

Comentarios

Comentarios