Comunicado de la UAR acerca del futuro calendario internacional global

La Unión Argentina de Rugby se manifestó acerca del futuro calendario internacional global en el que se está poniendo foco en los últimos meses.

“Venimos trabajando junto a World Rugby y las demás Uniones para lograr un calendario internacional global que sea beneficioso para todos los que formamos parte del rugby. La nueva manera de competir tiene como máximo objetivo promover el desarrollo y el crecimiento del juego en todo el mundo. Nuestro deber como Uniones es asegurar el mejor futuro para el juego”, explicó el Presidente de la UAR Marcelo Rodríguez.

“En este sentido, debemos encontrar un balance entre las demandas de los diferentes actores del rugby. La UAR es referente en Sudamérica y por ello, buscaremos que el modelo de competencia que se instale en los próximos tiempos, no solo le permita crecer al rugby de nuestro país, sino también a las Uniones de nuestra Región”, dijo.

“En marzo habrá una reunión en World Rugby en la que continuaremos avanzando sobre el tema. Todos tenemos muy en claro que el camino que se elija para el calendario internacional global que se viene, debe ser para el bien de todos y hacia ese futuro nos encaminamos”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Breves Nacionales