Chajarí se prepara para danzar al ritmo del Seven «Copa Ciudad de Amigos»

El calor y la temporada de Seven van de la mano y, el próximo sábado 25, el Parque Termal ‘Daniel Tissoco’ de Chajarí será protagonista con el desarrollo de la XII Edición del Seven «Copa Ciudad de Amigos», organizado por el Club Curiyú.

Una vez más, la cita en el norte entrerriano promete congregar a una multitud de personas de la región, dónde tendrá acción el rugby masculino y femenino en césped, mientras qué, el hockey también previsto en ambas ramas, se llevará a cabo sobre arena.

En este sentido, las inscripciones tienen un valor de $1000 por persona. En tanto, esta incluye la participación del certamen, hidratación, servicio médico, Tercer Tiempo y el ingreso a la » Summer Fest».

Según le informaron desde la organización a Tercer Tiempo, en el evento dirán presente elencos de distintos puntos de Entre Ríos y el Litoral.

Cabe destacar que, la organización ofrece 70 plazas de alojamiento gratuitas. Los primeros conjuntos que soliciten el lugar a través de las vías de comunicación y realizan la respectiva pre-inscripción, serán los beneficiados con dichos cupos.

Si estás interesado en reservar un lugar para tu equipo, lo podés solicitar mediante: clubcuriyúchajarí@gmail.com

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos