Chajarí depara un fin de semana movido

Se acerca el comienzo de la temporada para los clubes que integran el Torneo del Desarrollo y cada uno de sus representantes se prepara para lo que viene.

Es por ello que este fin de semana en Chajari, se llevará adelante una capacitación para entrenadores de categorías infantiles, un encuentro deportivo en el mismo estamento y un triangular de Primera.

La planificación en esta etapa de cara a la iniciación de la actividad es fundamental, y por lo tanto, es imprescindible su participación en estos eventos. Diego Percara, presidente de Curiyú de Chajarí, dialogó con Tercer Tiempo y relató detalladamente lo que se llevará a cabo próximamente.

“La capacitación se brindará el viernes a las 19, en el Colegio Maristas, en la ciudad. Se realizará una presentación oficial de las modificaciones del reglamento, con el objetivo de actualizar el conocimiento de todos los entrenadores infantiles”, dijo.

Asimismo, sintetizó de esta manera: “Vamos a tener una reunión con el nuevo referente de la UER. Pero, el objetivo es encontrarnos periódicamente, ya que es importante para crecer y para implementar aquellas innovaciones. Mientras sea para el crecimiento del deporte, nuestra institución siempre estará disponible para ofrecer la utilización de las instalaciones”.

Sin embargo, el sábado a partir de las 10.00, se hará un encuentro infantil para chicos entre 6 y 14 años. La convocatoria reunirá al conjunto local, además de la visita de Salto Grande y Espinillos de Concordia, San Martín de San Jaime y Monte Caseros Rugby. En consecuencia, manifestó: “La idea principal es la integración de los niños y que puedan compartir valores”.

Por último, el domingo se llevará adelante un triangular que tendrá como protagonistas  a representantes del plantel superior de San Martín, Espinillos y el elenco blanquiverde, quien los alojará. La cita en el norte entrerriano, se pondrá en juego por la tarde.

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos