Cambió el chip y festejó: ¡Así fue el año de Sirio Libanés!

Sirio Libanés logró adjudicarse con la copa de plata de manera invicta en este Torneo Provincial luego de una irregular primera fase en la zona 1. El objetivo de entrar a la copa de oro no pudo cumplirse pero con la obtención de la de plata, la gente de Nogoyá pudo cerrar un gran año a puro festejo.

PRIMERA FASE
Los dirigidos por Maximiliano Lasbias comenzaron su recorrido por el torneo organizado por la UER de manera irregular. Con dos empates tempraneros, uno ante Nogoyá, que fueron seguidos por dos derrotas; la primera alegría llegó en la 5° fecha, última de la primera rueda.

La victoria ante Camatí fue un envión anímico importante para empezar a sumar puntos de cara a la segunda fase. Luego de la misma, Sirio Libanes sumó dos triunfos, uno ante Cultural y otro ante su clásico rival de manera muy ajustada.

La racha se cortó con un empate ante Unión en Nogoyá y el equipo confirmó su pase a la copa de plata con las derrotas posteriores ante Echagüe y Camatí de Viale.

Balance
Sirio Libanés clasificó a la copa de plata tras tres empates, tres victorias y cuatro derrotas. El conjunto de Nogoyá terminó cuarto en la zona 1 con 19 unidades.

Resultados
Nogoyá RC 17-17 Sirio
Sirio 19-19 Cultural
Unión 38-12 Sirio
Echagüe 43-20 Sirio
Sirio 15-7 Camatí
Sirio 3-0 Nogoyá RC
Cultural 0-46 Sirio
Sirio 19-19 Unión
Sirio 18-22 Echagüe
Camatí 45-26 Sirio

SEGUNDA FASE

La copa de plata se convirtió en ese momento, en el siguiente objetivo del equipo nogoyaense. Prácticamente sin margen de error, Sirio logró consagrarse campeón de la misma tras igualar en puntos con San Martín de San Jaime debido a la victoria ante éste en la primera jornada.

Los resultados deseados se dieron de punta a punta, cuatro victorias al hilo llenaban de esperanza a los hinchas de Sirio que, por la última fecha fueron a Crespo en busca del tan ansiado objetivo.

Tras un duro partido en la capital nacional de la avicultura, los dirigidos por Maximiliano Lasbias igualaron ante Unión y a pesar del triunfo de San Martín, se coronaron campeones de la copa de plata, cerrando un gran año en este Torneo Provincial.

Balance
Sirio Libanés logró el primer puesto de manera invita tras cuatro victorias y un empate consiguiendo así 20 puntos al igual que su rival de San Jaime, pero, el triunfo ante el mismo en la primera fecha, le otorgó el título.

Resultados
Sirio 24-18 San Martín
Sirio 20-19 Csarpinchos
Jockey 14-19 Sirio
Curiyú 7-24 Sirio
Unión 16-16 Sirio

Comentarios

Comentarios