Camatí se lució en el Seven del Centro

Este sábado, Camatí de Viale se quedó con la quinta edición del Seven del Centro, llevada a cabo en Villaguay. La cita se desarrolló en la quinta Rock and Roll, situada en el acceso norte de la ciudad.

Bajo la organización del Club Parque de la localidad, el juego reducido vistió de fiesta a los 13 conjuntos -diez equipos masculinos y tres elencos femenino- que, brillaron sobre la arena que operaba como escenario en las instalaciones.

En este sentido, además de la conquista del combinado vialense en la rama masculina, Central Entrerriano alzó la Copa de Plata, mientras que, Parque Blanco se adjudicó la Copa de Bronce.

En este contexto, desde la organización del torneo, aseveraron: «Fue un día excelente. Los equipos tuvieron una gran predisposición e hicieron que se viva a puro rugby. Es muy satisfactorio ver que el campeonato se pudo dar de gran manera».

Por otro lado, cabe destacar que, el certamen fue apoyado por la Dirección de Juventud y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villaguay, quienes también estuvieron a cargo de la coordinación del evento.

Asimismo, la jornada contó con la presencia de estudiantes de las carreras de Kinesiología y Fisitría que se dictan en la ciudad, quienes se encargaban de la recuperación de los jugadores durante el desarrollo del mismo.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos