Camatí de Viale quiere dar otro gran salto

Pese a que la temporada estival transcurre a elevadas temperaturas en Entre Ríos y la época se torna como la ideal para el relax, en Viale, Camatí no se toma descanso y palpita con grandes expectativas el año que acaba de comenzar.

El plantel superior Aurinegro puso manos a la obra en su afán de sumar adeptos a la disciplina en una localidad en la que el fútbol se acapara la atención de un gran número de chicos y chicas.

Sin embargo, desde Camatí emprendieron una campaña que prevé ser la continuidad de las tareas ya realizadas de reclutar jugadores por la propia ciudad del Paraná Campaña y otras aledañas.

Así, es que el próximo miércoles 22 se llevará adelante en el predio del Club Atlético Arsenal, una charla informativa, desde las 21, para todo aquel o aquella que quiera empezar a desarrollarse en el rugby.

En ese marco, desde el club le indicaron a Tercer Tiempo que esperan contar con la presencia de chicos entre 15 y 17 años para darle cauce a los futuros equipos juveniles de la institución. Del mismo modo, tendrán las puertas abiertas los mayores de 18 años que quieran ser parte de la actividad, tengan o no experiencia previa.

“Esperamos contar con un gran 2020”, señalaron.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos