Caída de Tilcara y pérdida de la plaza litoraleña en el TDI B

Este domingo el Club Tilcara fue derrotado ante Universitario de Bahía Blanca por 33-26 y de ese modo, el Torneo Regional del Litoral perdió una plaza para la próxima temporada en el Torneo del Interior B.

El encuentro disputado en El Quincho de la Ruta 18 fue vibrante e intenso. Al cabo del período inicial, los dueños de casa vencieron 26-14 y en el complemento la visita levantó su nivel, encontró espacios y errores ajenos para concretar y pasar al frente.

Vale resaltar que este sábado, Hindú se consagró nuevamente campeón del Nacional de Clubes -la cuarta consagración de manera consecutiva- tras vencer a Newman de manera contundente por 25 a 0 en una final en la que dominó de punta a punta, sin pasar prácticamente sobresaltos, salvo en algunos momentos de la segunda mitad.

Por otro lado, Urú Curé de Río Cuarto logró el Nacional de Clubes B, mientras que CURNE obtuvo una plaza para el NEA en el Nacional de Clubes B, al quedarse con el TDI A. En tanto, Universitario de Salta se impuso en la final del Torneo del Interior B 2018 sobre Marabunta de Cipolleti, 43-24 y es el justo ganador.

(Foto: Luji Acharta)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Torneo del Interior