Arthur Vincent, capitán de Francia M20: “Ser campeón de este torneo es increíble”

Luego de finalizar el Mundial Juvenil hace varios días, todavía hay tela para cortar. Francia fue el máximo consagrado en la cita que se llevó a cabo en Santa Fe y Rosario, que le permitió quedarse con su segundo título consecutivo.

Tras vencer a Australia en un partido atrapante y que quedará en el recuerdo, Arthur Vincent, capitán de Les Bleus, expresó sus sensaciones.

“Se me cruzan muchas cosas por la cabeza en este momento, porque ser campeón de este torneo es increíble. Estoy muy orgulloso del equipo y de toda la gente que trabajo para que esto se pueda dar”. Logramos el título por segundo año consecutivo y es importante para el rugby francés”, dijo.

“La parte mental tuvo predominó en la final, pero la preparación fue similar a la que hicimos con Sudáfrica. El partido se destrabó por pequeños detalles y nuestra disciplina fue clave en ese sentido”, remarcó, el centro.

Y finalizó con lo que se quedó de este torneo disputado en suelo argentino: “El público en este torneo fue fantástico. Estamos muy felices por haber participado del campeonato y agradecidos a todos aquellos que trabajaron para que se lleve adelante este certamen”.

(Foto: Leo Galleto)

Comentarios

Comentarios