Arrancó con todo el XII Circuito de Rugby de Verano en Corrientes

Un combinado de la ciudad de Corrientes, «Cuervo Imperial», se quedó con la Copa de Oro en la ciudad de Goya, al disputarse la primera etapa de las siete previstas para este certamen. Mercedes y Paso de los Libres se llevaron las otras copas en juego. Camaradería y buen rugby en el inicio del certamen.

Se disputó en la tarde del sábado 18, en las instalaciones del Goya Rugby Club, la primera etapa del XII Circuito de Rugby de Verano, que organizan los amigos de Tiempo de Rugby en conjunto con los clubes del interior de la provincia de Corrientes. Equipos de Mercedes, Paso de los Libres, Esquina, Corrientes y los anfitriones protagonizaron una tarde de muy buen nivel de juego.

Cuervo Imperial se quedó con la Copa de Oro al vencer de punta a punta a todos los restantes equipos. En tanto que la Copa de Plata, quedó en manos de Pay Ubre de Mercedes y la Copa de Bronce se fue para Paso de los Libres, donde Las Ranitas, el campeón defensor sumó puntos para iniciar la defensa de la corona. Los restantes equipo suman puntos para el Circuito que proseguirá este fin de semana con una doble etapa, en La Cruz e Ituzaingó en forma simultánea.

Con la presencia de referees de la URNE, Fernando Catalano (Paso de los Libres), Alejandro Hermann (Mercedes), Maria Vallejos (Corrientes), Marcos Sabalich (Machagai) y Sebastián Lugo (Resistencia), se disputó el torneo con total normalidad, buen nivel de juego y mucha camaradería.

RESULTADOS

Goya 12 – Mercedes 31; Las Ranitas 43 – Esquina 7; Mercedes 17 – Cuervo Imperial 25; Goya 17 – Las Ranitas 21; Mercedes 34 – Esquina 5; Goya 10 – Cuervo Imperial 36; Mercedes 29 – Las Ranitas 0; Esquina 0 – Cuervo Imperial 67; Las Ranitas 0 – Cuervo Imperial 34; Goya 17 – Esquina 14.

Comentarios

Comentarios

Breves Regionales