Argentina XV marcó distancia sobre Los Pumitas

n un amistoso disputado este miércoles en la cancha de Palermo Bajo en Los Bulevares, el seleccionado Argentina XV le ganó 59 a 31 a Los Pumitas.

El encuentro fue muy atractivo para ver y se jugó ante un buen marco de público en una tarde a puro sol. Lo recaudado fue destinado al fichaje del rugby infantil social.

Los Pumitas, selección nacional M20, se preparan para el Mundial de la categoría, que se disputará en junio de este año en Rosario y Santa Fe. Por estos días realizan una concentración en nuestra provincia con 33 los jugadores bajo las órdenes de José Pellicena, el head coach quien es acompañado por Ricardo Lefort y Enrique Pichot, indica La Voz del Interior.

En la gira realizada por Sudáfrica hace pocos días, los juveniles argentinos finalizaron invictos tras vencer a Namibia XV, Georgia y Junior Springboks y en este campus se debe terminar de definir el plantel que participará del Mundial que se jugará en Rosario y Santa Fe del 4 al 22 de junio.

Por su parte, Argentina XV se prepara para al Campeonato Sudamericano que se disputará este mes. El elenco dirigido por Ignacio Fernández Lobbe, a quien en el cuerpo técnico acompañan el cordobés Julio García y el tucumano Diego Ternavasio, también finalizó tres días de trabajo en Córdoba. Entre la lista de 24 convocados para se destacó la presencia de Manuel Montero, wing de Pucará, quien suma 21 partidos con la camiseta de Los Pumas y volvió al combinado tras haberlo hecho por última vez el año pasado en la Nations Cup.

Comentarios

Comentarios

Nacionales