Antonella Reding, a la espera de un gran desafío

Días atrás, la entrerriana Antonella Reding fue parte de la segunda concentración de la FEDUA (Federación del Deporte Universitario Argentino), que busca definir el plantel nacional femenino que disputará en julio los Juegos Universitarios 2019, en Napoles, Italia.

Las jornadas de entrenamiento, fueron llevadas adelante en el complejo deportivo de la Universidad Nacional de Córdoba y representaron el segundo y último encuentro antes de que se conozca el listado definitivo. 

La villaguayense que se desempeña en el Atlético Echagüe Club, la única jugadora nacida en Entre Ríos que hasta el momento vistió oficialmente la camiseta argentina, mira como un gran desafío para su carrera deportiva lo que puede llegar a venir. Con algo de ansiedad, Anto, estudiante de kinesiología, espera un llamado positivo durante las próximas semanas.

Cabe destacar que junto a ella, en la primera concentración intervinieron Angie Montaña (Atlético Echagüe Club), Sol Aguilar (Paraná Rowing Club) y Karen Gastaldi (Capibá RC).

Comentarios

Comentarios

Rugby femenino