Alesio López, apertura de la UER Desarrollo: «Buscamos llegar lo más lejos posible»

Este fin de semana tendrá lugar en Santa Fe, una nueva edición del Hexagonal de Selecciones del Desarrollo y en ese sentido, Entre Ríos está listo para la acción.

Alesio López, jugador del Jockey Club de Gualeguay y apertura del representativo entrerriano dialogó este lunes con Tercer Tiempo a través de Radio Planet. El back expuso su parecer respecto al certamen que se aproxima, habló de la preparación del equipo e hizo referencia a la temporada del conjunto Burrero, así como a sus objetivos personales y colectivos con su club en vistas al año próximo.

Desde lo particular y considerando su gran año, López manifestó: «Si hoy estoy pasando un buen momento, se lo debo al Jockey. Sin mis compañeros de equipo no hubiera podido hacer nada. Tanto deportiva como institucionalmente el club está pasando por un gran momento, con divisiones infantiles y juveniles en pleno ascenso y un Plantel Superior consolidado que va fortaleciéndose con el paso de los partidos. La Primera División tiene recién cuatro años de existencia y se está trabajando muy bien. Todo es muy positivo».

Respecto al certamen que se viene para la Unión Entrerriana, el gualeyo declaró: «Varias veces en el año nos juntamos a entrenar y estamos todos muy enchufados, tanto cuerpo técnico como jugadores. Tenemos grandes expectativas para este fin de semana. Tenemos muchas ganas de dejar todo dentro de la cancha para dejar posicionada a la UER de la mejor manera». «Nosotros jugamos mucho a través del eje profundo con los forwards y una vez perforada la defensa, buscamos atacar el canal tres. Somos un equipo con muchas ganas que va para adelante y va a estar a la altura de las circunstancias», expresó.

«El equipo está muy bien. Al juntarnos vimos cosas muy interesantes, muy buenas. Se han hecho las cosas de la mejor manera para que todo sea óptimo. Hay mucha seriedad y responsabilidad de parte de todo el plantel y creo que va a salir todo perfecto. Personalmente me pone muy feliz y pienso disfrutar al máximo esta oportunidad que se me presenta, sea del puesto que me toque estar… me encariñé con la 10, aunque me gusta golpearme como un 12. Estoy a disposición del equipo para desempeñarme en cualquier de las dos posiciones, de apertura o centro», agregó.

En cuanto a los rivales de turno, Tucumán y Rosario, indicó: «Van a ser dos adversarios muy duros. Nunca se me hubiera cruzado por la cabeza jugar frente a estos dos grandes seleccionados. Considero será una gran experiencia medirnos ante estos equipos».

«Tenemos que ir paso a paso. Hacer las cosas lo mejor posible. De hecho buscamos llegar lo más lejor posible. Debemos buscar ganar los primeros dos partidos para meternos en la pelea principal, pero ante todo tenemos que estar tranquilos, sabiendo que nos hemos preparado para que todo salga bien», manifestó en relación a los objetivos del seleccionado.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Radio