Volvió a ganar la UER y está a un paso de la Copa de Oro

Dos victorias y dos triunfos claros suma la UER y sólo le queda un partido, nada menos que ante Buenos Aires, pero se puede meter entre los mejores ocho del certamen, los cuartos de final de la Copa de Oro. 

En la segunda presentación, y tras vencer en el debut a Mar del Plata, le ganó en la cancha 1 del Plumazo a Santiago del Estero por 38 a 17.

Con ataques picantes y oportunos, y una buena defensa, Entre Ríos logró una categórica victoria. Un buen trabajo de Tomás Tumba Ferreyra, que se destacó por su juego aéreo y la contundencia en ataque, más las veloces corridas de Juanse Rosas Paz y Joaquín Maiztegui, y un acople adecuado de todo el equipo que siempre acudió en apoyo y se mostró dúctil con la pelota, marcaron la diferencia para quedarse con otro valioso y abultado triunfo que hace ilusionar.

Ahora queda el partido más difícil del grupo, a las 19 frente a la Aguilas de Buenos Aires, que sorpresivamente sufrió una derrota en su segunda presentación contra Mar del Plata, 26 a 21, lo que aumenta aún más las chances de la UER de meterse entre los mejores ocho e ir por el título nunca alcanzado en la historia del Seven de la República.

SÍNTESIS

UER (38): Tomás Ferreyra (Juan Ascua), Franco Vartorelli (Jacinto Delbue), Juan Segundo Rosas Paz (Bruno Dapit), Joaquín Maiztegui (Tomás Maiztegui), Juan Pablo Taleb, Francisco Taleb (Mateo Santana); Facundo Arias.

Santiago del Estero (17): Adrián Arévalo, Leandro Castillo, Carlos Coronel, Facundo Leiva, Gonzalo Mansilla, Augusto Mirolo, Juan Pablo Mirolo, Anibal Panceyra, Juan Bautista Pedemonte, Nicolás Roger, Carlos Sánchez y Luciano Zalazar.

Primer tiempo: 0,35´ Tomás Ferreyra convirtió Mateo Santana; 2´ try Santiago; 4´ Juan Segundo Rosas Paz; 5´ Tomás Ferreryra. Parcial Entre Ríos 17-5 Santiago del Estero

Segundo Tiempo: 1´ try convertido Santiago del Estero; 2´ try Juan Segundo Rosas Paz convirtió Facundo Arias. 3´ try Mateo Santana, convirtió Facundo Santana; 7´ Tomás Maiztegui, convirtió Facundo Arias. Final: Entre Ríos 38-17 Santiago del Estero.

(Foto: Gero Uranga)

Comentarios

Comentarios