Una victoria que lo consolida en lo más alto

Por la séptima fecha del Torneo Regional del Litoral, en su Segunda Divisón, el Paraná Rowing Club derrotó en el campo de deportes La Tortuguita a Logaritmo, por 38-13.

De principio a fin los dueños de casa fueron superiores y lograron capitalizar sus acciones a favor en un gran porcentaje de situaciones concretas.

Durante el período inicial, los Remeros dominaron en posesión y territorio. Buscaron trasladar la pelota y desplazarse por toda la cancha hasta que generar los espacios. Lo consiguieron.

A los 5′, Juan Blas Laporta abrió el marcador y tres minutos más tarde, el rosarino Roy Lura descontó en la única chance clara que su equipo tuvo en esa etapa. Después, todo fue para el dueño de casa, que volvió a visitar el ingoal adversario de la mano de Guillermo Macchi y Tomás Acosta Cis, que fueron dos de los tres mejores de la tarde, junto a Francisco Taleb.

En el complemento, tres tries Albicelestes congelaron el parcial. Francisco Taleb en dos ocasiones y Lucas Lerena en la restante, fueron los autores de las jugadas que prácticamente sentenciaron el resultado.

Desde el banco de suplentes entrerriano llegaron los relevos y los Matemáticos equilibraron el pleito. Logaritmo perforó la defensa paranaense en sendas ocasiones y acortó la distancia. No obstante, el PRC ya había conseguido su cometido y el tiempo no dio para más.

De esta manera, el Paraná Rowing Club continúa en lo más alto de la tabla afianzándose en su juego y ultimando detalles con la mira puesta en la Reclasificación, donde no querrá dejar pasar esta vez, la oportunidad para volver a la elite litoraleña.

SÍNTESIS

Paraná Rowing Club (38): Guillermo Macchi, Lucas Lerena y Francisco Carbonell; Franco Dall’Ava e Ignacio Lerena; Matías Mattei, Yamil Rezett y Tomás Acosta Cis; Lucio Pratti y Maximiliano Duerto; Juan Grippo, Juan Pablo Taleb (c), Juan Blas Laporta y Juan Cruz Ledesma; Francisco Taleb. DT: Paul Halle

Logaritmo (13): Luciano Santángelo, Martín Calvo y Marcelo Carreño; Adrián Barranco y Lucas Lamagni; Axel González, Cristóbal Tosi y Luciano Busso; Bernaro Arestegui y Pablo Hernández; Sebastián Bussi, Julián González (c), Alejo Seve de Gastón y Juan Milesi; Roy Lura. DT: Lisandro Corvalán-José María Strada.

Primer tiempo: 5’ Try Laporta (conv. Duerto), 8’ Penal Roy Lura, 12’ Try Macchi (conv. Duerto), 40’ Try Acosta Cis. Parcial: Rowing 21-Logaritmo 3. Segundo tiempo: 5’  Try F. Taleb (conv. Duerto), 12’ Try Lucas Lerena, 18’ Try F. Taleb, 28’ Try Busso, 37’ Try Calvo. Final: Rowing 38-Logaritmo 13. Cambios: En Rowing, Fernández Arellano por Grippo, Nin por Prati, R. Brollo por I. Lerena. Giménez por Carbonell, López por Macchi. En Logaritmo: ingresó Busso. Amonestados: Busso y Rezzet. Referee: Ulises Ruiz (UER). Reserva: Rowing 32 – Logaritmo 10. Pre-Reserva: Rowing 17 – Logaritmo 36. Cancha: Paraná Rowing Club (La Tortuguita)

Comentarios

Comentarios

Torneo Regional del Litoral