Un equipo con historia

Tercer Tiempo abre el “baúl de los recuerdos”, con el afán de que las nuevas generaciones conozcan a sus antecesores y a su vez éstos, revivan aquellas épocas de plenitud dentro de la cancha.

Dicen que para entender el presente, hay que conocer el pasado…

En ese marco, Renato Sciortino, actual DT de Unión de Crespo, la UER Desarrollo y ex pilar del Paraná Rowing Club rememoró aquel seleccionado mayor de fines de los ’90.

“Era un equipo muy bueno, del cual todos nos llevamos los mejores recuerdos. Era un plantel de grandes jugadores. La imagen data de 1998, después de haberle ganado de visitante a Sur”, contó.

En la foto, se destaca la presencia de (parados) Gabriel Marchetta, Flavio Demonte, Pablo Acosta, Gabriel Bourdin, Walter Leneschmidt, Francisco Cuminetti, Javier Reyes, Diego Manzoni, Carlos Raiteri, Renato Sciortino, Juan Carlos Lerena y Raúl Stoppello. Hincados, Ignacio Martínez Uncal, Gabriel Vieryo, Favio Zitelli, Andrés Mora, Gabriel Giqueaux, Juan Ramírez Montrull, Pablo Casals y Roberto Murados.

“Hasta el día de hoy nos seguimos juntando o al cruzando en los clubes con la mayoría. Todos seguimos ligados al rugby, aportando un granito de arena a nuestro deporte y eso es lo más importante”, sostuvo.


NdR: Enviá tu foto retro y contá tu historia a produccion@tercertiemporugby.com.ar

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos Historia