Torneo Provincial Entrerriano: Pasó una nueva fecha y el final se acerca

san martin

Pasó la última fecha del campeonato provincial que fiscaliza la Unión Entrerriana de Rugby (UER). En el nivel superior CUCU Azul, que venció a Salto Grande, es quien acaricia el décimo título, porque aun restan juegos por recuperar. En tanto el tercer combinado universitario se apropió de la primera final de la Promoción ante Pecarí.

En la Histórica, el equipo Azul de CUCU, venció a Salto Grande de Concordia y sigue solitario con 73 unidades. Lo mismo hicieron los amarillos ante Camatí de Viale y siguen al acecho con 65 puntos. Mientras que los crespenses de Unión quedaron libres y estan terceros con 60, pero con 3 juegos a reponer.

Por su parte, el segmento promocional tuvo su primer derby de final en el cual salió airoso CUCU Rojo, ajustadamente, ante Pecarí de Villa Elisa que es otra de las revelaciones del Entrerriano.

Ahora le quedá a Competencias de la UER consensuar con los protagonistas, en que fechas serán los partidos que oportunamente fueran reprogramados en el tramo elite del Desarrollo, fundamentalmente los tres clubes que mantienen matemáticamente posibilidades de aspirar al serl el mejor del año, CUCU Azul, Capibá y Unión.

A continuación los resultados:

CAMPEONATO – 18° Fecha (última)

CUCU Azul 50 – Salto Grande 14

Carpinchos 20 – San Martín 26

Espinillos 67 – Cultural 15

Capibá 31 – Camatí 0

Posiciones: CUCU Azul 73; Capibá 65; Unión 60; San Martín 59; Camatí 47; Espinillos 45; Carpinchos 25; Salto Grande 21; Curiyú 12; Cultural 1.

 

PROMOCION – Final (ida )

CUCU Rojo 24 – Pecarí 20

Comentarios

Comentarios