Tomás Lozano, goleador de la UER M18: “Pudimos demostrar el potencial que tenía el equipo”

El fullback del seleccionado entrerriano juvenil, Tomás Lozano, dio cuenta de su parecer tras el recientemente concluido Campeonato Argentino de Menores.

El jugador del CAE expresó su conformidad por la actuación del equipo aunque al tiempo reflejó su tristeza por el ascenso que no se logró.

“Las sensaciones que me quedaron de este torneo fueron muy buenas ya que pudimos demostrar el potencial que tenía el equipo llegando a la final, lástima que a ese encuentro no lo pudimos ganar”, indicó.

“La actuación que tuvimos en general fue muy buena. Siento que fuimos de menor a mayor. Íbamos creciendo a medida que nos fuimos conociendo y fuimos haciéndonos más amigos. Y eso, se plasmó en los resultados”, agregó en diálogo con GPS Deportes.

“El objetivo era el ascenso, eso estaba claro, pero no se dio, aunque todos dimos lo mejor que tuvimos”, concluyó.

Cabe destacar que Entre Ríos, que cuenta con Tercer Tiempo como sponsor oficial, había llegado a la final del certamen -donde cayó ante Córdoba 23 a 20– de manera invicta. En su debut venció como visitante a Sur, 39-34. En su único partido en Paraná, le ganó a UROBA, 43-14. Mientras que en su tercera presentación, se impuso frente a San Juan por 18-13.

En tanto que el miércoles último, la UER había goleado a Chubut en semifinales, 42-12.

(Foto: Gero Uranga)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos