Todo listo, se viene el Seven de Banco Pelay

En la Histórica Concepción del Uruguay se palpita intensamente el primer Seven de Arena del país. Desde el año 1987 se juega en las arenas de Banco Pelay el tradicional evento que reúne a más de 300 jugadores y organiza CUCU.

El 20 y 21 de Enero, con la organización del Club Universitario de Concepción del Uruguay, se pondrá en juego la Copa “Concepción del Uruguay Tu Ciudad Tu Historia” a la vera del Río Uruguay.

Los equipos confirmados son: Trébol de Paysandú, Arsenal Zárate Rugby, Alumni (2 equipos), Liceo Naval (2 equipos), Tigre (2 equipos), La Plata, Belgrano Athletic, DAOM, Combinado Platense y Facultad de Ciencias Económicas de Bs. As., Central Entrerriano y Carpinchos de Gualeguaychú, CRAR de Rafaela, Salto Grande de Concordia, Tilcara de Paraná, Santa Fe Rugby y CUCU (3 equipos) entre otros.

Esta nueva edición se encuentra en el marco de la 30° Fiesta Nacional de la Playa de Río donde van actuar artistas como Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Eruca Sativa, Axel, Palito Ortega y Los Palmeras.

SEGUILO EN:

Twitter: @7delaplayacucu

Instagram: @7delaplayacucu

Facebook: www.facebook.com/7delaplaya/

(Info: Sebastián Faure – Foto archivo)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens