Tilcara presentó su propuesta en las playas del Thompson

El Club Tilcara llevó adelante el sábado una jornada de recreación y difusión del deporte en las playas del balneario Thompson de Paraná.

“Es un evento que realizamos cada año para difundir nuestras actividades. La idea es dar a conocer lo que hacemos y que quienes anden por la zona, se acerquen al deporte y se sumen a nuestro club”, expresó uno de los coordinadores del rugby infantil, Adolfo Acevedo, en declaraciones a Tercer Tiempo.

“Hubo alrededor de 100 jugadores de rugby, más jugadoras de hockey, entrenadores y dirigentes del club. Llevamos adelante distintas actividades recreativas, juegos y demás. Fue un muy lindo momento que compartimos con toda nuestra gran familia Verde y amigos”, indicó Fito.

Por otro lado, Acevedo destacó que este sábado desde las 10 en El Quincho de la Ruta 18, los infantiles del Club Tilcara darán el puntapié formal a la temporada 2018, con entrenamientos de todas las categorías.

“Se viene un año cargado de actividades, con muchos encuentros y viajes planificados. Será una gran temporada”, sostuvo el directivo.

Al término de la práctica, habrá un “Tercer Tiempo” compartido entre todos los presentes.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos