Seven Provincial 2017: “Lo organizamos como siempre, de la mejor manera”

Después de tres años, volvió a manos de Capibá RC la organización del Seven Provincial y lo recepcionó del mejor modo para llevarlo adelante junto a la fiscalización de la Unión Entrerriana de Rugby (UER). Será en una sola jornada que se dará este sábado desde las 11.

En diálogo con Tercer Tiempo, Adrián Saibene, titular de la entidad Amarilla, contó: “A pesar del poco margen que tuvimos para organizar todo, desde la confirmación por parte de la UER, como anfitriones del evento de juego reducido nos pusimos de lleno con el encuentro. Lo organizamos como siempre, de la mejor manera, para recibir a los participantes y allegados”.

Saibene agregó también que desde la institución se habían creado una enorme expectativa en torno a la cantidad de participantes, dado el número importante de animadores que hay en el Desarrollo Entrerriano. “Los invitamos a todos, pero solo tres conjuntos del resto de la provincia dirán presente, más allá de los de Paraná”.

Saibene concluyó invitando al público en general a acompañar el evento que con mucho sacrificio y responsabilidad sortearán una vez más en una jornada sabatina que contará con servicio de cantina y musicalización. La entrada será gratuita y solo se pedirá una contribución para el estacionamiento de vehículos.

CONFIRMADOS

Tilcara con dos equipos, Rowing, Estudiantes, Echagüe y Capibá, más Jockey de Gualeguay, Unión y Cultural de Crespo, sumándose el Seleccionado de la Unión Entrerriana de Rugby que se prepara para el Seven de la República.

En ese sentido, el DT del representativo provincial le confirmó a Tercer Tiempo que en vistas al certamen la UER jugará con Hipólito Pérez, Lisandro Uranga, Jacinto Delbue, Lucio Prati, Juan Mistura, Juan Pablo Cubasso, Jaco Bertello, Francisco Taleb, Martín Modenutti, Sebastián Dorigón y Santiago Brugo.

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos Sevens