Seven de Vancouver: Argentina fue sexto, mientras Inglaterra frenó a Sudáfrica

El seleccionado argentino Los Pumas 7’s culminaron hoy en el sexto lugar del seven de rugby de Vancouver, en Canadá, válido por el Circuito Mundial, tras perder en la última jugada del partido ante Nueva Zelanda 19 a 14.

Los Pumas 7’s habían perdido esta tarde en los cuartos de final contra Estados Unidos 14 a 12 y luego derrotaron por una de las semifinales por el quinto puesto a Canadá 12 a 5.

La participación del equipo de Santiago Gómez Cora había comenzado el sábado con un triunfo sobre Samoa 24 a 19, una derrota ante Gales 21 a 14 y otras victoria sobre Fiji 26 a 24.

La sexta posición en este certamen representa un retroceso, fundamentalmente de rendimiento colectivo, en el camino del seven argentino.

El conjunto inglés jugó la final perfecta para vencer 19 a 7 a los Blitzboks, que habían avanzado a cuartos de final por 36a vez seguida y habían luchado muy duramente para dejar en el camino a Estados Unidos en semifinales.

En el tercer puesto, Fiji se desquitó con Estados Unidos por la lapidaria goleada en contra (40-7) que sufrió ante Inglaterra en semis. Los fijianos superaron a EEUU por 28-24.

OSADCZUK, ENTRE LOS MEJORES DEL TORNEO

Comentarios

Comentarios