Seis jugadores que pasaron a ser leyenda

World Rugby anunció que seis leyendas del rugby – Richie McCaw (Nueva Zelanda), Shiggy Konno (Japón), Os du Randt (Sudáfrica), Peter Fatialofa (Samoa), Graham Henry (Nueva Zelanda) y Diego Ormaechea (Uruguay) – ingresarán al World Rugby Hall of Fame en 2019.

El World Rugby Hall of Fame, presentado por Tudor, reconoce a quienes han hecho una sobresaliente colaboración al rugby en sus carreras, demostrando los valores de integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto de nuestro deporte.

Los nuevos miembros serán honrados en los World Rugby Awards en Tokio el 3 de noviembre, el día después de la final de Rugby World Cup 2019, en el The Prince Park Tower, en una noche de rugby con importantes miembros de la familia del rugby.

Fatialofa y Konno ingresarán de manera póstuma, mientras que  McCaw, Graham Henry y Diego Ormaechea participarán del prestigioso evento en que se celebrará sus carreras y lo que han hecho por el rugby.

Con estos seis nuevos miembros, el Hall of Fame llegará a los 148 desde su comienzo en 2006.

World Rugby Chairman y miembro del Hall of Fame Sir Bill Beaumont dijo: “Nuestro amado deporte no sería lo que es hoy si no fuera por lo hecho por gente que marcó el camino, mujeres y varones, que integran el World Rugby Hall of Fame. Son jugadores y entrenadores, verdades leyendas que representan nuestros valores e inspiran a futuras generaciones.

“De parte de la familia del rugby, quiero reconocer y celebrar los sobresalientes logros de nuestros seis nuevos miembros, Richie McCaw, Shiggy Konno, Os du Randt, Peter Fatialofa, Graham Henry y Diego Ormaechea pos sus destacadas carreras y agradecerles por el enorme legado que han dejado.»

“Los honraremos en noviembre en lo que promete ser una noche muy especial.»

El también miembros del World Rugby Hall of Fame y Presidente del panel del Hall of Fame, John Eales, agregó: “Es un honor reconocer la contribución hecha por los nuevos miembros en diferentes eras y regiones, habiendo inspirado a millones de jugadores y simpatizantes. A través del ingreso, representan a muchos miles de hombres y mujeres que han hecho lo que es hoy nuestro deporte.»

NUEVOS MIEMBROS DEL SALÓN DE LA FAMA 2019

Richie McCaw (Nueva Zelanda) – Miembro No.143
Shiggy Konno (Japan) – Miembro No.144
Os du Randt (South Africa) – Miembro No.145
Peter Fatialofa (Samoa) – Miembro No.146
Graham Henry (Nueva Zelanda) – Miembro No.147
Diego Ormaechea (Uruguay) – Miembro No.148

Accedé a más información sobre el Salón de la Fama de World Rugby

Comentarios

Comentarios

Torneos internacionales