Santa Fe fue más que Rosario, en un amistoso en vistas al Argentino Juvenil

En un nuevo amistoso preparatorio rumbo al Campeonato Argentino Juvenil 2020, en las instalaciones del club Alma Juniors de Esperanza, el seleccionado santafesino derrotó por 36-21 a su par de Rosario.

El partido se desarrolló bajo el formato de tres tiempos de 25 minutos cada uno, en las instalaciones del polideportivo de Alma Juniors de Esperanza, ubicado a la vera de la ruta provincial 70, en la cabecera del departamento Las Colonias.

En el primer tiempo, el cual contó con el arbitraje del rafaelino Darío Botta, Santa Fe y Rosario empataron 7 a 7. El try para los rosarinos lo convirtió Joaquín Seoane y fue convertido por Juan Baronio. Para los santafesinos hubo un try de Pedro Rubiolo del CRAR convertido por Mauricio Mansilla.

En el segundo tiempo, la victoria correspondió a Santa Fe por 12 a 7, con el referato del santafesino Leonardo Del Río. Para los anfitriones hubo tries de Lisandro Fonti, y Santino Corti más una conversión de José Francone. Para el Ñandú hubo un ensayo que lo concretó Alan Girolami convertido por Baronio.

En el tercer y último período, el cual fue controlado por el rosarino Federico Longobardi, la Unión Santafesina de Rugby le ganó a Rosario por 17 a 7. Para los locales hubo tries de Pedro Rubiolo, Juan Cruz Strada y Tiziano Hang uno convertido por Mauricio Mansilla. En tanto, para los visitantes hubo tries de Bautista Berinstain Imhoff convertido por Juan Ignacio Moreno.

De este modo, el elenco de Menores de 18 años de la USR consiguió una nueva conquista, tras haber vencido la semana anterior a Entre Ríos, 66-7.

Cabe destacar que el conjunto de Santa Fe, en la Zona Campeonato del Argentino, debutará como local frente a Córdoba, el 7 de marzo. En tanto Rosario, se medirá de visitante frente a Salta.

(Foto: Franco Perego)

Comentarios

Comentarios