San Jaime de la Frontera se vistió de fiesta con el Seven del Cordero

El domingo por la tarde en las instalaciones del Polideportivo de San Jaime de la Frontera, se llevó a cabo la 4º edición del “Seven del Cordero”. Imponente comienzo de año a puro rugby y hockey en la región, acompañado de una intensa lluvia que se hizo eco del escenario. Los consagrados: Salto Grande en el Seven tradicional; el combinado Siete más uno en hockey sobre césped femenino y Sin Frenos, en hockey masculino.

Luego de un exitoso fin de semana en la ciudad tras conclusión de la XXVII Fiesta del Cordero, este domingo el rugby y hockey tuvieron acción en la localidad sanjaimense. Bajo intensas precipitaciones e injerencias climáticas, se disputó la cuarta presentación del evento que tiene lugar en el norte entrerriano, organizado por el Club General San Martín.

La fiesta deportiva se desarrolló por la tarde, donde la actividad de la ovalada se concentró en el rugby reducido. Con la participación de seis equipos, ya que San Martín estuvo representado por tres equipos, además de Salto Grande y dos combinados de Curiyú. Sin embargo, Salto Grande se otorgó la consagración venciendo a San Martín “A”, por 17 a 5.

Por lo tanto, en hockey sobre césped la coronación fue para Siete más Uno (equipo local) ya que venció a Curiyú. Asimismo, la categoría de masculinos quedó en manos de Sin Frenos, de la misma ciudad.

(Foto: Rugby Concordia – ER)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens