Referees confirmados para la temporada del World Rugby Sevens Series

Un equipo de 26 oficiales de quince países ha sido anunciado para el World Rugby Sevens Series 2019/2020 que comienza en Glendale, Colorado, el 5 y 6 de octubre.

Esta temporada será la más grande en la historia, con el World Rugby Women’s Sevens Series creciendo a ocho etapas por primera vez.

El circuito masculino tendrá nuevamente diez rondas y comienza en Dubai, EAU, del 5 y 7 de diciembre; seis de esos eventos se combinarán con el circuito femenino.

La temporada 2020 culminará en Tokio 2020, Juegos Olímpicos en los que el rugby sevens hará su segunda participación en el programa olímpico, tras su exitosa presentación en Río 2016.

La ex internacional canadiense Julianne Zussman se unirá al panel femenino y hará su debut en el primer torneo en Glendale, Colorado.

Zussman, que representó a su país tanto en quince como sevens, jugó 44 caps y en tres Rugby World Cups a lo largo de su carrera. Se unirá a un experimentado panel de referís que han tenido grandes actuaciones a lo largo de las temporadas de World Rugby Women’s Sevens Series.

El panel masculino tiene doce referís que han participado del World Rugby Sevens Series en las últimas tres temporadas, a quienes se agrega el uruguayo Francisco Gonzalez, quien viene de refregar en el Americas Rugby Championship este año y recientemente en los Juegos Panamericanos.

Panel Femenino

Sara Cox (Inglaterra)
Hollie Davidson (Escocia)
Emily Hsieh (Estados Unidos)
Lauren Jenner (Nueva Zelanda)
Adam Jones (Gales)
Sakurako Kawasaki (Japón)
Tyler Miller (Australia)
Ashleigh Murray (Sudáfrica)
Joy Neville (Irlanda)
Amy Perrett (Australia)
Madeline Putz (Australia)
Tevita Rokoverneni (Fiji)
Julianne Zussman (Canadá)

Panel Masculino

James Doleman (Nueva Zelanda)
Paulo Duarte (Portugal)
Craig Evans (Gales)
Francisco Gonzalez (Uruguay)
Sam Grove White (Escocia)
Richard Haughton (Inglaterra)
Richard Kelly (Nueva Zelanda)
Damon Murphy (Australia)
Rasta Rasivhenge (Sudáfrica)
Matt Rodden (Hong Kong)
Jeremy Rozier (Francia)
Damian Schneider (Argentina)
Jordan Way (Australia)

(Fuente: World Rugby)

Comentarios

Comentarios

Sevens