Reconocimiento de campo realizado, formación definida

(Fotos: Magui Tudor)

A menos de un día para el arranque de la segunda jornada del Mundial Juvenil, las instalaciones del Club de Rugby Ateneo Inmaculada, ya comenzaron a vibrar con la presencia de Los Pumitas. El combinado argentino intentará reivindicarse ante Fiji.

El seleccionado ya se encuentra en la ciudad de Santa Fe, con la mente puesta en revalidar la historia y vencer al impetuoso combinado oceánico. En relación al cotejo anterior, José Pellicena, realizó dos modificaciones en los titulares; Jeronimo Gómez Vara por Juan Cruz Pérez Rachel y Joaquín De La Vega por Gerónimo Prisciantelli. Asimismo, entre los suplentes se encuentra el paranaense Ramiro Gurovich.

El plantel realizó el Captain’s Run y el entrenador dialogó con Tercer Tiempo. “Vamos a afrontar el partido frente a Fiji con gran seguridad y es muy importante para nosotros”.

De la misma manera, se refirió a las consecuencias de la caída con Gales: “No cambió nada con respecto al primer encuentro. Se puede ganar, perder o empatar. El resultado no modificó nuestra manera de trabajar y estamos enfocados completamente en el próximo encuentro”.

“Cuando llegué al club y vi la cercanía de las tribunas a la cancha, me pareció espectacular. Es volver al lugar de donde salimos todos, que son los clubes. Estar cerca de la gente es muy lindo y el CRAI, está impecable. Es una alegría muy enorme jugar un Mundial Juvenil en una institución del rugby argentino”, concretó.

Los XV para enfrentar a Fiji

1. Francisco Minervino, 2. Pablo Dimcheff, 3. Francisco Coria; 4. Manuel Bernstein, 5. Lucas Bur; 6. Jerónimo Gómez Vara, 7. Juan Martín González, 8. Juan Bautista Pedemonte; 9. Gonzalo García, 10. Joaquín De La Vega; 11. Mateo Carreras, 12. Santiago Chocobares, 13. Juan Pablo Castro (C), 14. Rodrigo Isgro 15. Ignacio Mendy. Head Coach: José Pellicena.

Suplentes: 16. Thomas Gallo 17. Ramiro Gurovich 18. Francisco Calandra 19. Estanislao Carullo 20. Agustín Toth 21. Ramiro Tallone 22. Juan Cruz Pérez Rachel 23. Federico Parnas.

Comentarios

Comentarios