Ramiro Schalpeter, apertura de la UER Juvenil: “El partido se dio como esperábamos”

Luego de la formidable actuación del seleccionado entrerriano para menores de 18 años, la vista sigue centrada en cada uno de los protagonistas que este sábado vencieron de manera contundente a UROBA, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Juvenil Argentino.

Durante el desarrollo del encuentro se vio reflejado un gran nivel y uno de los destacados fue  el apertura, Ramiro Schalpeter. Tuvo una sobresaliente presencia en el terreno de juego y fue determinante en el resultado marcando 12 puntos. Finalizado el encuentro, dialogó con Tercer Tiempo y manifestó sus sensaciones.

“El partido se produjo de una manera que soñábamos y anhelábamos mucho. El try que nos convirtieron en el comienzo nos hizo pensar cómo sacar adelante el partido y por suerte pudimos reflotarlo rápidamente. Llegaron los tries y nos llevamos algo que es muy importante: el punto bonus”, dijo.

En la cita, el juvenil que también se destaca en el Paraná Rowing Club, concretó dos penales y tres conversiones para aumentar el marcador. Además, continuó: “Es muy destacable el nivel que tuvieron los que ingresaron y es muy importante mantener la intensidad. Si seguimos así podemos lograr buenas resultados”.

“En la próxima fecha frente a San Juan, vamos a tratar de seguir planteando nuestro juego para ser superiores. Tenemos las expectativas de clasificar primeros, para acceder tranquilos a la siguiente fase”, finalizó.

(Foto: Gabriel Baldi)

Comentarios

Comentarios