Pumas y Wallabies, listos

En el día previo al último partido del Rugby Championship 2014, los Seleccionados de Argentina y Australia llevaron a cabo el reconocimiento de campo en el Estadio Malvinas Argentinas, donde mañana se enfrentarán desde las 19:40. Tercer Tiempo


En la jornada de hoy, el plantel descansó por la mañana en el Hotel Intercontinental y, tras el almuerzo, los forwards practicaron line-out en uno de los salones del hotel. A las 16:00 Los Pumas realizaron el Captain’s Run en el Estadio Malvinas Argentinas, donde los jugadores repasaron los códigos de juego bajo las órdenes del capitán Agustín Creevy, quien luego habló en conferencia de prensa.

En la historia de Argentina y Australia, el elenco nacional cosechó cuatro victorias, un empate y 17 derrotas en 22 partidos disputados, donde anotó 342 puntos a favor (29 tries, 47 penales, 11 drops y 18 conversiones) y recibió 593 en contra.

Se informa que en la previa al partido entre Argentina y Australia habrá un encuentro amistoso internacional entre los Seleccionados de Cuyo y Chile, el cual tendrá inicio a las 15:45 y también se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas.

 

Declaraciones de Agustín Creevy:

“Estamos muy bien. Tuvimos un buen campeonato, a pesar de que no obtuvimos un resultado a nuestro favor, y vamos a intentar quedarnos con el triunfo en éste último partido. Tenemos una mentalidad ganadora y tuvimos una de las mejores semanas de entrenamiento”.

“No podemos relajarnos ni regalar el primer tiempo como lo hicimos en Australia. Tenemos que hacer nuestro juego, tener una buena obtención y enlentecer las pelotas de ellos para no dejarlos jugar”.

“Australia es un excelente equipo, pero creo que estamos preparados para disminuir sus virtudes. Tienen mucha dinámica y ese rugby a nosotros nos costó mucho, pero creemos que estamos capacitados para hacer un buen partido”.

“Va a ser un partido muy especial para nosotros, ya que es el último en Argentina y ante nuestra gente. Agradecemos a todos los que nos vienen a ver el esfuerzo que hacen. En La Plata fue una fiesta y acá en Mendoza siempre nos apoyaron mucho, y esperamos que sea así y que el sábado el partido termine con una sonrisa para todos”.

 

Formaciones de Los Pumas y Wallabies

Argentina: 1- Marcos Ayerza, 2- Agustín Creevy (capitán), 3- Nahuel Tetaz Chaparro; 4- Mariano Galarza, 5- Tomás Lavanini; 6- Rodrigo Báez, 7- Benjamín Macome, 8- Leonardo Senatore; 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez; 11- Lucas González Amorosino, 12- Juan Martín Hernández, 13- Horacio Agulla, 14- Juan Imhoff; 15- Joaquín Tuculet. Suplentes: 16- Matías Cortese, 17- Bruno Postiglioni, 18- Ramiro Herrera, 19- Matías Alemanno, 20- Javier Ortega Desio, 21- Tomás Cubelli, 22- Marcelo Bosch y 23- Jerónimo De la Fuente. Entrenador: Daniel Hourcade.

Australia: 1- James Slipper, 2- Saia Fainga’a, 3- Sekope Kepu; 4- Sam Carter, 5- James Horwill; 6- Scott Fardy, 7- Michael Hooper (capitán), 8- Scott Higginbotham; 9- Nick Phipps, 10- Bernard Foley; 11- Joe Tomane, 12- Matt Toomua, 13- Tevita Kuridrani, 14- Adam Ashley-Cooper; 15- Israel Folau. Suplentes: 16- Josh Mann-Rea, 17- Benn Robinson, 18- Ben Alexander, 19- Will Skelton, 20- Jake Schatz, 21- Matt Hodgson, 22- Nic White y 23- Rob Horne. Entrenador: Ewen McKenzie.

Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza

Kick Off: 19:40

TV: ESPN+ y ESPN HD en directo

Referee: Nigel Owens (Gales)

Árbitros Asistentes: Craig Joubert (Sudáfrica) y Leighton Hodges (Gales)

 

TMO: Deon van Blommestein (Sudáfrica)

 

(Prensa UAR)

Comentarios

Comentarios

Rugby Championship

171 Comments

  1. Phillipfloon
  2. RobertoDrese
  3. Michaelspuct
  4. Nice Post. It’s really a very good article. I noticed all your important points. Thanks.

  5. WinfredWaype
  6. TimothySaure
  7. I am glad to be a visitor of this thoroughgoing web blog ! , regards for this rare information! .

  8. Michaelknith
  9. Douglaschils

Leave a Reply