Primera prueba superada: Rowing venció a Sixty

En su carrera preparatoria para el debut en el Top 10 del Torneo Regional del Litoral, el Paraná Rowing Club se impuso ante Sixty de Resistencia Chaco por 24 a 7. En Reserva también el triunfo para el local por 19-0.

Convinieron los equipos, por el calor reinante, cuatro tiempos de 20 minutos. Fue un partido bien de pretemporada, cortado, errático por momentos y que al minuto de juego sorprendió la visita en la apertura del marcador con un try bajo la hache.

Se despabiló el local y lograba anotar una seguidilla de tres tries que ponían el tanteador 17-7 para los conducidos por Paul Halle, que también se las arregló para oficiar de línea.

Pareció comenzar otro juego, pero duró poco, se enredó aún más, se cortó mucho producto de infracciones, forzadas y no, que demandaron otros dos cuartos sin moverse las chapas.

Con una leve supremacía y después de haber efectuado todos los cambios, Rowing anotó el try que pondría la cifra definitiva del amistoso interprovincial, 24 a 7. Ahora se apresta para enfrentar a CRAI dentro de siete días.

Comentarios

Comentarios