Pensar, compartir y proyectar, los objetivos de la UER

Este jueves en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Paraná, la Unión Entrerriana de Rugby (UER) llevó a cabo una jornada de encuentro en la que invitó a pensar un plan estratégico para la entidad, apuntado a los próximos 10 años.

Un buen número de participantes que llegó desde algunos puntos de la provincia y Paraná, reflexionó a través de la modalidad FODA (Fortalezas, Objetivos, Debilidades y Actitudes), sobre cada aspecto que atañe a la entidad que rige al rugby en la provincia.

Del recibimiento en la casa del altos estudios se hizo cargo el titular de la UER, Carlos Cuestas que agradeció la participación de los presentes y a quienes facilitaron las instalaciones, el Secretario de Extensión Universitaria de la UTN, Mario Puscovich y al Profesor Ernesto Zapata Icart.

Seguidamente, se dio lugar a quienes se encargaron de la Jornada, Daniel Sain junto a un equipo de colaboradores que, mediante el planteo, que apuntó a mejorar e imaginar una entidad ordenada, prolija y con profesionales idóneos en cada materia, los asistentes tomaron parte del debate de manera aceptable.

Las conclusiones de la noche, por parte de la dirigencia entrerriana, serán facilitadas a cada participante de la charla vía e-mail, durante los próximos días.

Luego de la actividad, los presentes compartieron un ágape en el salón del predio del Club Tilcara, ubicado en la intersección de las calles Zapata y Huergo.

“Estamos muy conformes con la participación de la gente y los aportes. Creemos que abriendo el juego será más fácil para todos”, indicó el titular de la UER, José Carlos Cuestas, en declaraciones a Tercer Tiempo.

Comentarios

Comentarios

Coaching Destacadas Entre Ríos