Pasó un domingo de amistosos en el Desarrollo entrerriano

Transcurrió durante esta jornada dominical una vasta programación de encuentros amistosos llevados adelante por equipos del Desarrollo provincial.

En Santo Tomé, Colón RC cayó frente a la Primera División de Cha Roga por 55-0, tras un parcial de 17-0 al término del primer tiempo. Previamente, la Reserva santotomesina igualó 12-12 con Echagüe.

En Gualeguaychú, Central Entrerriano superó 42-12 a Unión de Crespo, en el primero de la serie de dos enfrentamientos. El segundo choque entre ambos, será el domingo 31. Previamente, el domingo venidero, los gualeguaychuenses cotejarán como locales ante sus pares del Jockey de Gualeguay.

Por su parte en Paysandú, el Club Universitario de Concepción del Uruguay derrotó a un combinado de Reserva y Pre-reserva de Trébol, por 60-12.

En tanto, San Martín de San Jaime de la Frontera se impuso por 36-17 como local frente a Curiyú de Chajarí. El próximo fin de semana, ambos volverán a verse las caras aunque en tierras chajarienses, en un triangular junto a Salto Grande de Concordia.

Comentarios

Comentarios

Breves Entre Ríos