Paso de la Patria brilló con el circuito playero correntino

El último sábado el rugby vivió una jornada inolvidable en las arenas de Paso de la Patria, de la mano del Rugby Beach, equipos de Mayores, chicas y el Rugby Infantil disfrutaron del juego, amistad, diversión y un escenario único.

Una nueva cita exitosa de Rugby Beach se vivió en Paso de la Patria, en las arenas de la Playa Pelicano, con la presencia de varios equipos masculinos mayores, un combinado de chicas que dijeron presentes. Y el plato fuerte sin dudas fueron los chicos del Rugby Infantil de San Patricio, que se sumaron nuevamente a la iniciativa, con una cifra record de participantes. Mezclando juego, diversión, amigos, familias y un marco extraordinario.

El día parecía amargar a los aficionados del rugby que tenían una cita importante en Paso de la Patria, sin embargo, la jornada fue un éxito en convocatoria y en nivel de juego. Equipos masculinos protagonizaron la competencia principal, las chicas tuvieron su oportunidad de disfrutar de la invitación y los más chicos desde la edad de Escuelita (4 años) hasta los chicos de la M14 compartieron del escenario presentado por el portal amigo de Tiempo de Rugby y la Municipalidad de Paso de la Patria.

Con la presencia de equipos de Corrientes y Resistencia, se inició la competencia, donde 4 Ligueños de Corrientes, un mix de jugadores de San Patricio RC se quedaron con la Copa de Oro Municipalidad de Paso de la Patria 2020. Mientras que los muchachos de “Guacarás”, también de Corrientes se llevaron la Copa de Plata. En tanto que los juveniles de Regatas Resistencia, se llevaron la Copa de Bronce, sumando la segunda copa en la temporada.

En tanto que chicas de Taraguy y San Patricio animaron un partido para el deleite de todos los espectadores que disfrutaron del espectáculo que ofrecieron las chicas con el Rugby Beach Femenino.

El encuentro también contó con una gran y nutria participación de los chicos del Rugby Infantil de San Patricio, con más de 60 chicos de diferentes edades y el gran acompañamiento de los padres, disfrutaron de una jornada integra en Paso de la Patria. Recibidos por la Municipalidad, almorzaron en la “Villa Turistica” y luego disfrutaron de la arena, a puro tackles y tries, divirtiéndose hasta entrada la noche. En un escenario diferente y mostrando las virtudes del deporte, con la ovalada y las actividades que vienen realizando en el San Patricio Rugby Club, con el Rugby Infantil.

La organización agradece la participación de los jugadores, al cuerpo de trabajo de San Patricio Rugby Infantil, como asó también a los referees del torneo, que vienen acompañando la inicitativa, ellos son María Vallejos, Marcos Sabalich y Sebastián Lugo, quienes, junto a Sara Romero, ue asistieron en el torneo dando una mano en la mesa de control.

Comentarios

Comentarios

Breves Regionales