Paranaenses con amistosos en agenda

Foto: Luji Acharta

De a poco va tomando forma el inicio de la temporada oficial para los clubes entrerrianos y en ese sentido, todos comenzaron a realizar los primeros entrenamientos del año. Algunos, acentuando el aspecto físico y otros, poniendo énfasis ya en detalles tácticos.

Con el correr de las semanas se prevén los primeros partidos.

Para el caso del Paraná Rowing Club y del Club Atlético Estudiantes, que el año pasado concluyeron octavo y décimo respectivamente en el Torneo Regional del Litoral (TRL), la agenda de los próximos días se presenta casi completa.

Los Remeros viajarán a Corrientes el fin de semana del 22, 23 y 24 de este mes para chocar ante Aranduroga y una semana más tarde, los dirigidos por Paúl Halle prevé recibir a un elenco montevideano, que llegará con un Plantel Superior de dos equipos y con un elenco de Menores de 19 años.

Por su parte el CAE, jugará el sábado 22 como visitante frente a Atlético del Rosario y siete días después afrontará el tradicional Torneo de Clubes Campeones, que organiza el club rosarino Logaritmo. En tanto el 7 de marzo, una semana antes de empezar el TRL, llevará adelante el recibimiento de Curupaytí de Buenos Aires.

Asimismo, a fin de este mes se especula con la llegada de República de Luque de Paraguay, equipo jugaría en Entre Ríos un triangular junto a Estudiantes y Tilcara, que a la vez se sumaría a la actividad del sábado 7 del mes venidero con Curupaytí.

Llega el III Torneo Miguel «Pachorra» Miño

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos