Ortega Desio: “El año recién empieza”

El paranaense se refirió al título obtenido con Los Pampas XV en la Pacific Cup. “Esto te da confianza y ganas de seguir trabajando para afrontar todo lo que se viene”, sostuvo el tercera línea.

En diálogo con el staff de prensa de la UAR, el entrerriano Javier Ortega Desio hizo alusión al triunfo sobre Fiji y el posterior campeonato obtenido, el segundo logrado de manera consecutiva.

“Fue muy dura la final con Fiji. Sabíamos que nos íbamos a encontrar a un equipo más duro que el de la primera fecha, por el lamentable hecho que vivieron con el fallecimiento de un compañero. Fueron muy agresivos y salieron a buscar el partido, pero nosotros fuimos calmos, los desgastamos de a poco con las formaciones fijas y la clave del partido fue la paciencia que tuvimos para encontrar los espacios y anotar. Ganamos y estamos muy contentos con éste título”, señaló.

En cuanto al balance en el certamen, el jugador del Club Atlético Estudiantes dijo: “En el torneo fuimos de menor a mayor, creciendo y encontrando nuestro juego, como también mejorando todos los detalles. Las formaciones fijas fueron buenas. Creo que nos faltó definir más las situaciones generadas, pero fue un torneo muy positivo para todos”.

“El título nos da mucha confianza, genera una unión importante dentro del equipo la buena relación que hay y lograr buenos resultados. Este torneo nos sirve para probar cosas y mejorar nuestro juego. El torneo está muy bueno, nos vamos todos felices y con ganas de seguir trabajando”, añadió.

Para concluir, Javi agregó: “El año recién empieza, lo hicimos de una buena manera, y esto te da confianza y ganas de seguir trabajando para afrontar todo lo que se viene”.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Internacionales