Nueva fusión en el Litoral: se unieron los dos clubes de San Lorenzo

Colon y Red Star, los dos equipos de rugby de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, se unieron con el objetivo de convertirse en unos de los mejores clubes de la zona.

Tal como sucedió en San Nicolás, con Regatas y Belgrano, los dirigentes Germán Baer (Red Star) y Claudio Contreras (Colon Rugby) se reunieron y acordaron que era insostenible tener dos equipos de rugby en la ciudad, ya que ninguno iba a seguir creciendo por que habían llegado a su techo.

“Dejamos atrás viejos rencores y unirnos: recursos humanos, profes, jugadores, familias, pensado en el futuro del rugby de San Lorenzo”, afirmaron en un comunicado.

“Esta fue una decisión muy simple y tomamos como ejemplo a nuestros amigos nicoleños de Regatas y Belgrano que el año pasado hicieron lo mismo para hoy ser una potencia y competir en los torneos del litoral”, contaron los dirigentes, según indica el portal SL24.

“Si nos juntamos … vamos a empujar más que separados “, ese fue el concepto del encuentro entre los dirigentes. “Queremos ser uno de los mejores clubes de rugby de la zona, tenemos que pasar varias etapas en esta fusión,  estamos súper alineados todos, dirigentes, comisión directiva, jugadores, profes, managers y familias del rugby de San Lorenzo”, explicaron.

Finalmente decidieron que el rugby de la ciudad esté representado por el Red Star.

La pretemporada 2020 comenzó en los primeros días de febrero con un gran número de jugadores, mientras que las categorías Infantiles y Rugby Femenino darán inicio en los primeros días de marzo.

Comentarios

Comentarios

Breves Regionales