Nahuel Lobo, ex Pumitas y Pumas: “Gran parte de lo que tengo y lo que soy, se lo debo al rugby”

Se vivió y se sintió la fiesta rugbistica en las inmediaciones del Club de Rugby Ateneo Inmaculada. El triunfo de Los Pumitas ante Fiji, en Santa Fe, cubrieron de emotividad la jornada.

En el transcurso del segundo capítulo de la cita ecuménica llevada a cabo en el CRAI, Nahuel Lobo, ex jugador del elenco nacional que disputó el Mundial Juvenil de 2011 -en Italia-, dialogó con Tercer Tiempo y manifestó sus sensaciones.

“Es muy lindo estar y apoyar al deporte que me dio tantas cosas. Todo lo que tengo y lo que soy, es gracias al rugby”, dijo el ex pumita.

Asimismo, remarcó su visión sobre el seleccionado argentino de menores de 20 años: “Se ve un gran cambio físico y mental en los jugadores. Hay predisposición de los chicos para aprender y existe un gran profesionalismo. Entrenan y se exigen para estar en la élite”.

De la misma manera, se refirió a los consejos que brinda habitualmente: “Trato de remarcar la disciplina porque es primordial para el crecimiento y para el desarrollo. Deben estar predispuestos para entrenar y llevar adelante el juego”.

“Por el momento lo vivo desde otro punto y estoy con el proyecto de la barbería. Voy a apoyar desde afuera”, concretó Lobo, sobre su posible vuelta al terreno de juego.

Comentarios

Comentarios