Nacional de Clubes y TDI retoman la competencia

Las competencias de clubes de la Unión Argentina de Rugby (UAR) vuelven a escena este sábado con las instancias de play offs para el Nacional de Clubes y el Torneo del Interior.

Por la instancia Campeonato del Nacional de Clubes “A” se televisarán los encuentros entre Regatas Bella Vista – Tala RC (13:25 por ESPN 2) y Tucumán Rugby – Belgrano Athletic (15:40 por ESPN 2), en tanto que desde las 15:30 completarán la fecha Newman – San Luis y Urú Curé – Hindú.

En la zona de Descenso juegan también a las 15:30 CUBA – Los Tarcos, CRAI – Old Resian, Duendes – Universitario Tucumán y Huirapuca – SIC.

Cinco partidos completan la jornada del Nacional “B” que tiene en sus cuartos de final los cruces: Pucará – Jockey Club Córdoba, Alumni – Atlético de Rosario y CASI – Jockey Club Rosario (kick off 15:30). En tanto que La Plata RC cedió su localía y viajará a Montevideo para enfrentar a Old Christians a las 13:30, como partido preliminar de Uruguay-Brasil, válido por la clasificación a la RWC 2019.

En Mendoza, Liceo recibe a Cardenales, por la final del Descenso desde las 15:30.

Torneo del Interior A

Por los cuartos de final se enfrentarán: Gimnasia y Esgrima de Rosario – Palermo Bajo, Marista RC – La Tablada, Los Tordos RC – Santa Fe Rugby C. y Natación – Córdoba Atlhétic. En tanto por la permanencia chocarán: CURNE – Comercial RC, Sportiva – San Ignacio, Neuquén RC – Estudiantes y Taraguy RC – Peumayén.

En tanto que, por el TDI B, vale recordar que el pasado 15 de abril, Carrasco Polo se quedó con la final al vencer a Universitario de Córdoba por 25-19.

(Prensa UAR)

Comentarios

Comentarios