Mundial Juvenil: Australia-Francia, la final; Argentina irá por el tercer puesto

(Foto: Magui Tudor)

En una jornada pasada por agua, el Hipodromo y Old Resian vibraron al ritmo de semifinales historicas que pasarán a otro capitulo del rugby nacional.

El mal tiempo tomó un papel fundamental y fue escenario de las diferentes citas que se llevaron a cabo en las sedes rosarinas.

Sin embargo, no impidió que Australia y Francia se otorgaran el pase a la final para disputar el titulo mundial. Ambos se ganaron un lugar en las instalaciones del Hipodromo. Los Wallabies Juniors culminaron con la ilusión del alfintrión, Argentina. Los Pumitas cayeron por 34 a 13. Asimismo, Francia derrotó a Súdafrica, por 20 a 7 y relegó a los Sprinbocks a disputar el tercer puesto junto al combinado nacional.

Por otro lado, el quinto puesto se definirá entre Inglaterra y Gales. En Old Resian, Inglaterra venció a Irlanda y en el Hipodromo, Gales se quedó sobre el final con una victoria atrapante ante Nueva Zelanda, que luchará por el septimo puesto.

Mientras tanto, el noveno lugar lo dictaminarán Italia y Georgia. Italia doblegó a Escocia por 26 a 19, y Georgia le ganó a Fiji 12 a 8. Escocia y Fiji pelearan por la permanencia.

En el Hipódromo

Por el campeonato

Australia – Francia

Por el tercer puesto

Argentina – Súdafrica

Por el quinto puesto

Inglaterra – Gales

En Old Resian

Por el séptimo puesto

Nueva Zelanda – Irlanda

Por el noveno puesto

Italia – Georgia

Por la permanencia

Fiji – Escocia

Comentarios

Comentarios

Junior World Championship