Mermó en el complemento y sufrió una nueva caída

El seleccionado mayor de la Unión Entrerriana de Rugby fue derrotado frente a Uruguay XV este sábado en Paysandú por 22-15, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Mayores.

Pese a concluir 15-0 arriba el primer tiempo, el elenco provincial no pudo sostener su nivel durante el período complementario. La UER sufrió una notoria caída en su juego, no obtuvo la posesión y le cedió el dominio del partido a un elenco que con suma actitud salió a recuperar el terreno perdido en la etapa inicial.

Los tantos entrerrianos fueron conseguidos por tries de Lucas Beber, Simón Bollo y Franco Vartorelli, a los 2′, 32′ y 39′ minutos.

El conjunto conducido por Luciano Furlán y Santiago Reggiardo formó con Federico Comas (Rubén Segovia), Lucas Lerena (Juan Martín Mendez), Roberto Figueroa; Facundo Ferrer, Franco Dall’Ava; Jerónimo Arnau (Federico Chaves), Germán Savio, Emiliano Pelletti (Tomás Acosta Cis); Simón Bollo, Maximiliano Duerto; Lucas Beber (Juan Segundo Rosas Paz), Franco Vartorelli, Tomás Ferreyra (Fidel González Leites), Joaquín Maiztegui y Fermín González Leites.

En la próxima fecha, a darse el sábado venidero, la UER será anfitrión de Sur, en la sede del Club Atlético Estudiantes. Luego de tres jornadas en el Argentino 2017, Entre Ríos registra dos caídas y una victoria. Ahora, buscará fortalecerse de local nuevamente.

Comentarios

Comentarios