Matias Keiner, ala de Unión de Crespo: “Fue duro como todos los clásicos”

El rugby se vive con emoción y pasión, tanto en el largo como en el ancho de la provincia. Más aún, cuando se disputa un encuentro donde se enfrentan dos equipos con una rivalidad trascendente que lo lleva a catalogar como un clásico.

Asimismo, se sintió la emotividad en la victoria de Unión de Crespo ante Cultural, -su eterno rival de la misma ciudad-, en el marco de la quinta fecha del Torneo Provincial Entrerriano. El cotejo fue transmitido por streaming en una producción de Tercer Tiempo y JBS Producciones, y cayó en las manos del local por 26 a 24. Al finalizar, Matias Keiner, el tercera línea del cervecero, brindó sus declaraciones.

“Fue duro como todos los clásicos. Fue muy trabado y costó mucho mantenernos en el juego. No pudimos tener las pelotas limpias que deseábamos, pero aguantamos la ventaja y eso es muy importante”, sentenció.

“Estos partidos te incentivan para trabajar y mejorar. Queríamos superar al adversario para enfocarnos y tratar de lograr la clasificación a la Copa de Oro. Debemos entrenar cada vez más fuerte para corregir los errores que tuvimos”, remarcó.

Y además, el ala manifestó: “Tuvimos inconvenientes en la disciplina del juego y eso nos llevaba a cometer infracciones, como penales que nos jugaban en contra. De la misma manera, acomodamos el bloque defensivo, porque los partidos se ganan desde la defensa”.

Comentarios

Comentarios