Martín Landajo: “Dimos un paso atrás”

Para Martín Landajo que tuvo su primer partido como titular en esta temporada, el análisis del encuentro es algo difícil. “Fue un partido parejo en el que ellos supieron frenarnos el juego que queríamos imponer. Buscamos darle dinámica que es nuestra mejor arma, pero ellos se impusieron con su plan de juego”.

“Nos sorprendieron. Vinieron a tratar de impedir nuestro juego y lo lograron. No fue vistoso lo que hicieron pero sí efectivos. Nosotros tuvimos algunas situaciones para marcar, sobre todo en el segundo tiempo, pero no las concretamos”.

Por su parte, Juan Manuel Leguizamón, quien también tuvo su primer encuentro jugando desde el arranque dijo que: “En caliente, el balance del partido es negativo. No pudimos imponernos ni en la dinámica ni el ritmo. Ellos fueron más inteligentes y oportunistas, aprovecharon nuestros errores en defensa… Fue muy difícil. Sabíamos que ellos iban a venir a buscar el partido, porque tienen experiencia y podían hacerlo y lo hicieron, porque hicieron bien su trabajo y se lo llevaron.

“Dimos un paso atrás. Son un buen equipo, nada de eso de lo que dice que son un equipo flojo. Con personalidad sacaron el partido adelante. No estuvimos finos”.

También habló Manuel Montero, otro de los que reapareció en la tarde ante Force. El wing se mostró contento por su regreso y al haber sumado algunos minutos en cancha.

Respecto de la derrota, remarcó que “Fue un partido durísimo y muy cerrado que tuvo muy pocos puntos. Además hubo muchos penales de los dos lados. Pensé que Force no iba a plantarse así. Nos llevamos una sorpresa”. De cara al próximo encuentro ante Brumbies, Montero dijo que “Hay que unirse y tratar de redoblar el esfuerzo y mejorar”.

Comentarios

Comentarios

Breves Jaguares