Marcos Kremer renovó su vínculo con la UAR y sigue en el país

Este viernes, la Unión Argentina de Rugby dio un importante nuevo paso al renovar el vínculo contractual con el concordiense Marcos Kremer, quien junto a Emiliano Boffelli, Bautista Delguy y Bautista Ezcurra seguirán ligados y comprometidos con Jaguares.

Los cuatro jóvenes, todos con pasado reciente en Los Pumitas y con un 2018 extraordinario, tanto en términos de presencias como en desempeño en Jaguares -que clasificó a los Playoffs por primera vez en su tercera temporada en la competición- esto expresaron tras sellar su relación con la UAR.

Estos jugadores pasaron la decena de apariciones en la franquicia esta temporada. Bautista Ezcurra con diez es quién menos apariciones ha tenido. Luego Bautista Delguy con quince, Marcos Kremer con dieciséis y Emiliano Boffelli con diecisiete están entre quiénes más han jugado.

Tras la firma, el entrerriano sostuvo: “Me quedo acá porque tengo claro lo que quiero para mi futuro. Estoy con muchísimas ganas, muy entusiasmado, y esperando lo mejor, porque lo que se viene está bárbaro”.

Comentarios

Comentarios

Jaguares