M16: Se viene el 10° Torneo Julio David en Santa Fe Rugby

Santa Fe Rugby nuevamente vivirá su Torneo “Julio C. David” para menores de 16 años, será la 10° edición que se realizará entre próximo 10 y 11 de noviembre. Mucha es la expectativa que tiene a la entidad de Sauce Viejo, donde se reserva acción para la camada 2002 con buen número de participantes.

Hasta el momento confirmaron su presencia: Deportiva Francesa de Bs. As. (2 equipos), Taraguí RC de Corrientes, Sixty RC y Regatas de Resistencia de Chaco, Catamarca R.C.,  Atlético de Rosario,  Tilcara y Estudiantes de Paraná; C.R.A.R. de Rafaela, y  los locales C.R.A.I., Universitario y Santa Fe RC (2 equipos). En total, serán 14 equipos.

El Torneo se realiza bajo la modalidad de partidos con  tiempos reducidos, durante toda la jornada del sábado, desde las 10:00,  y hasta pasado el medio día del domingo. Estarán en juego  las Copas de Oro, Plata y Bronce.

Es importante recordar que, los chicos de la categoría M16 anfitriona, se adjudicaron recientemente el campeonato Dos Orillas y serán protagonistas de su clásico certamen anual que en forma paralela se desarrolla con los Torneos Eduardo Uranga en M15 (Estudiantes) y  Héctor Toli Dalla Fontana en M17 (CRAI).

Por otra parte, como todos los años, también, los asistentes podrán disfrutar de la pileta del club. Además, como es habitual, el sábado al final de la tarde, se realizará el cuarto tiempo para los jugadores, intercambio de presentes para dirigentes y entrenadores, y degustación  de pescado a la parrilla. En tanto, el domingo al medio día se realizará el almuerzo de despedida, previo a las finales.

(Fuente: Santa Fe Rugby Club)

Comentarios

Comentarios

Breves